El Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera abundante caída de agua, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.
Luego de varios días con calor y clima agradable, el comienzo de esta semana evidencia una desmejora en las condiciones climáticas: el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para este martes en Mar del Plata.
El organismo nacional advirtió que se espera abundante caída de agua, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento que podrían llegar hasta los 50 kilómetros por hora, principalmente a partir de la tarde y noche. El SMN pronosticó 24° de máxima y 17° de mínima.
A la mañana, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura rondará los 18°. El viento tendrá dirección noreste.
A partir de la tarde, se prevé que el tiempo comience a empeorar: hay entre un 10 y un 40 por ciento de probabilidades de tormentas aisladas. La temperatura promediará los 24° y el viento se mantendrá en la misma dirección.
A la noche, se esperan tormentas fuertes y la temperatura bajará hasta los 21° aproximadamente. El viento rotará hacia el norte y se esperan ráfagas intensas hasta el cierre de la jornada.